
Se que es un momento terrible, si ...
Hoy haciendo un minuto de silencio en honor a las victimas , imagine como me sentira si algo asi pasara en Argentina, yo pense en todos aquellos lugares por donde eh caminado, reido, disfrutado con amigas, tomado mate o cenado con mi familia y los vi desapareciendo a todos , siendo destrozados y junto con ello , las vidas de mis seres queridos.
Las vidas de esos seres... estaban llenos de sentimientos, eran amados por mucha gente, se levantaban todos los dias y luchaban por su progreso , besaban a sus hijos en la frente y notaban cada centimetro que crecio su nieto , lloraban cuando estaban tristes y sonreian cuando el sol radiente mostraba cerca el verano...
Por ellos yo disfrutare de las cosas aun cuando sean simples, respirare cada mañana con felicidad y dare un fuerte abrazo a las personas que amo ya que no se cuando todo esto pueda acabarse para mi.
Sras y Sres de Japon a ustedes les dedico esta entrada ,fuerza! aun queda un camino por recorrer , sera un camino largo.Pero vallan de la mano y entre todos lograran salir de esta , no es la primera vez que algo asi les sucede y hoy son un gran pais ! Todo mi apoyo desde Argentina y aqui para lo que necesiten. げんき だして!
_ _ _ _ _ _ _ _ º _ _ _ _ _ _ _
¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor.
Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.
Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás.
¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Me encanta esta entrada!!!!!!!!!!!!! Muy emocionante, en momentos asi, uno ve con claridad Cuáles son las cosas importantes de la vida, tal cual las expresaste vos!Ofrecer el corazon para momentos asi, es lo mas valioso que uno pueda ofrecer.Espero que pronto escribas otra entrada
ResponderEliminar